Vinicius abrió la cuenta ante Bayern Múnich y llegó a los 80 goles con Real Madrid

MUNICH, GERMANY - APRIL 30: Vinicius Junior of Real Madrid scores his team's first goal past Manuel Neuer of Bayern Munich during the UEFA Champions League semi-final first leg match between FC Bayern München and Real Madrid at Allianz Arena on April 30, 2024 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

El Merengue rompió con el cero en las semifinales de ida de la Champions League. A pesar del dominio inicial del Gigante de Baviera, el que acertó en las redes contrarias fue el equipo de Carlo Ancelotti con un tanto del intratable Vinicius.

Bayern Múnich había generado peligro con dos intentos en los pies de Leroy Sané y un remate de media cancha de Harry Kane. Sin embargo, el 1 a 0 en el sureste de Alemania lo puso Real Madrid gracias a una deliciosa asistencia de Toni Kroos.

Vinicius recibió el pase de su compañero germano, quedó mano a mano, y definió a un costado de Manuel Neuer para colocar al Merengue en ventaja dentro de las semifinales de Champions League. Este, a su vez, fue su gol 80 con la Casa Blanca para el brasileño.

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*