Villarreal y Real Madrid ofrendararon un 4 a 4 inolvidable con póker de Sørloth

Villarreal's Norwegian forward #11 Alexander Sorloth takes the ball after scoring his second goal during the Spanish League football match between Villarreal CF and Real Madrid CF at La Ceramica stadium in Vila-real on May 19, 2024. (Photo by JOSE JORDAN / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

El Merengue dejó pasar la gran oportunidad para terminar la temporada con 99 unidades. El campeón de La Liga tenía prácticamente abrochada la victoria en el Estadio de la Cerámica pero el Submarino Amarillo se lo empató 4 a 4 con un cuadriplicado de Alexander Sørloth.

Real Madrid abrió la cuenta antes del cuarto de hora gracias a un pase de Brahim Díaz para Arda Güler. El jovencito turco, en un momento intratable, sacudió de zurda desde la medialuna e infló las redes de Villarreal que ya sufría los embates del equipo de Carlo Ancelotti.

A los 29 minutos estiró la ventaja Joselu con un cabezazo tras un centro de Lucas Vázquez desde la derecha. Sin embargo, a cinco para el descanso, iba a aparecer Sørloth para descontar sin imaginarse que aún le faltaban tres tantos más a su faena.

Real Madrid pasó de ganarlo 2 a 1 a irse al entretiempo imponiéndose por 4 a 1. Lucas Vázuqez con un zurdazo amplió tras el descuento de Villarreal y, en la última del período inicial, le metió un pase magnífico a Arda Güler que sin ángulo vulneró la resistencia de Filip Jorgensen.

Lo que era una goleada del campeón de La Liga terminó en una reacción maravillosa del Sumbarino Amarillo en un verdadero partidazo. A los 3 minutos del segundo tiempo, Gerard Moreno le puso un centro a la cabeza a Sørloth que con un frentazo puso el 4 a 2.

No conforme con eso, el ex Real Sociedad volvió a achicar la diferencia en una subida a pura potencia que incluyó un enganche dentro del área y una definición prácticamente mano a mano con Andriy Lunin. Y a los 11 de la etapa decisiva firmó el póker con una gran asistencia de Gerard Moreno que lo dejó en soledad para igualar.

Real Madrid lamentó no poder llegar a los 99 puntos en la temporada pero brindó, a dos semanas de la final de Champions League, un verderaro partidazo. Este Villarreal de Marcelino pasó del nocáut a la fiesta y consiguió un 4 a 4 inolvidable en otra noche maravillosa de Sørloth que quiere ser el pichichi de La Liga.

Foto: Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*