Villarreal goleó a Rayo Vallecano y acercó su ilusión de clasificar a Conference League

VILLARREAL, SPAIN - APRIL 28: Yerson Mosquera of Villarreal CF scores his team's second goal during the LaLiga EA Sports match between Villarreal CF and Rayo Vallecano at Estadio de la Ceramica on April 28, 2024 in Villarreal, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

El Submarino Amarillo no tuvo piedad con los Franjirrojos. El equipo de Marcelino fue superior en el Estadio de la Cerámica y se impuso por 3 a 0 en la tardenoche del domingo para quedar provisoriamente a tres puntos de un posible boleto a las competencias internacionales.

Villarreal rompió el cero apenas pasado el cuarto de hora en un retroceso defensivo muy flojo del Rayo Vallecano. Álex Baena encontró espacios para meter un pase filtrado delicioso, Alexander Sørloth se filtró a espaldas de todos y definió mano a mano.

La historia continuó manera favorable para los de Marcelino cuando a los 23 minutos del segundo tiempo Yerson Mosquera ganó en un córner y metió un cabezazo que se tornó inatajable a pesar del manotazo volador de Stole Dimitrievski que nada pudo hacer.

Los Franjirrojos no reaciconaban y para completar otra jornada mala, al rato volvieron al círculo central para mover nuevamente del medio. Nuevamente se encontró la sociedad Baena – Sørloth para que el noruego culmine el contragolpe con un zurdazo letal.

Rayo Vallecano volvió a Madrid con las manos vacías pero sabiendo que se dieron otros resultados positivos para soñar con la permanencia en La Liga. El triunfo fue para Villarreal que recuperó el tiempo perdido de la mano de Marcelino. Y éste 3 a 0 los invita a ilusionarse con batallar por un lugar en la próxima Conference League.

Foto: Photo by Aitor Alcalde/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17348 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*