Brilló el equipo de Marcelino aunque no hubo equivalencias en la noche de Mallorca. El Submarino Amarillo aplastó literalmente al Poblense por 6 a 1 para avanzar a la próxima instancia de la Copa del Rey. Y la figura del partido ha sido, sin dudas, Ayoze Pérez.
Villarreal no demoró en liquidar la historia en el Municipal de Sa Pobla. A los 10 minutos vino el 1 a 0 en un buscapié de Yeremy Pino que empujó Ramón Terrats abajo del arco. No conforme con su tanto, al rato se mandó una gran corrida de contragolpe y le sirvió en bandeja el segundo grito de la jornada a Ayoze Pérez.
La goleada para la visita continuó a diez para el entretiempo. Ayoze Pérez quedó mano a mano con Vicenç Sabater y no falló. Al rato nomás, Pau Cabanes puso el 4 a 0 con un verdadero golazo tras enganchar dentro el área y definir al palo del arquero.
Antes del entretiempo, Ayoze Pérez recibió un pase de Ramón Terrats, se filtró entre los centrales y se aseguró la pelota del partido. Sin embargo, y a pesar de la lluvia de cambios que hizo Marcelino, el Submarino Amarillo logró la media docena con una asistencia de la gran figura y un zurdazo de Pape Gueye.
Aitor Pons con un derechazo decoró la derrota para Poblense en las Islas Baleares. Solamente necesitó un tiempo este Villarreal para sacar la ventaja necesaria. Y con un cómodo 6 a 1 los de La Liga derrotaron al equipo del ascenso español para avanzar en Copa del Rey.
Foto: @udpoblense
Be the first to comment