VILLA SAN CARLOS: «SON LOS COLORES DE MI CIUDAD»

Lucía Morzilli firmó su primer contrato profesional con Villa San Carlos y la mediocampista central manifestó su alegría de cumplir un sueño.

La volante explicó lo que significa representar al Celeste: “Es algo muy emocionante tener la oportunidad de vestir los colores del club de mi ciudad y poder competir con equipos conocidos“

Morzilli expresó sus sensaciones de firmar su primer contrato profesional: “Me tomó de sorpresa porque esa era una de mis metas desde que empecé a jugar. Es algo que lo veía muy lejano y no me imaginaba firmar mi primer contrato profesional a los 17 años. Todavía me queda mucho por aprender y estoy muy agradecida porque me hayan tenido en cuenta”.

“Cuando empecemos, creo que va a ser muy diferente, ya que tenemos que cumplir con los protocolos y tal vez no contemos con el apoyo de la gente, familias que nos va a alentar a los partidos” , opinó la mediocampista

Y Morzilli concluyó: “Creo que los protocolos son necesarios;  nos va a costar aplicarlos pero hay que cumplirlos para evitar la propagación del virus y poder cuidar la salud de todo el plantel”.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.