El arquero Nicolás Tauber es nuevo refuerzo de Villa San Carlos para la próxima temporada de la Primera C 2018/2019. El golero llega proveniente de Deportivo Laferrere, donde atajó el último año y medio. Con su llegada, son cinco las caras nuevas hasta el momento que tendrá el elenco que conduce técnicamente Miguel Ángel Restelli.
El Villero sufrió un descenso doloroso. De enfrentar hace algunos años a Independiente de Avellaneda en la Primera B Nacional, a perder la categoría y jugar en la cuarta división del fútbol local. Pero los de Berisso saben que no pueden seguir rebuscando en los escombros y deben reinventarse si quieren volver a los primeros planos del ascenso.
Para ello, deberá conformar un plantel acorde a la categoría, y que mantenga un nivel regular y ser protagonista. En las últimas horas, se confirmó la llegada de un hombre de experiencia para que ocupe el arco. Se trata del arquero de 37 años Nicolás Tauber, de último paso por Laferrere. Oriundo de La Plata, también defendió los colores de Estudiantes de La Plata, Maccabi de Israel, Unión de Santa Fe, Almagro, Chacarita, Nuevo Chicago y Tristán Suárez.
De esa forma, el entrenador de Villa San Carlos Miguel Ángel Restelli tendrá a un hombre de experiencia bajo los tres palos. Además, ya son cinco los rostros nuevos del Celeste. Anteriormente habían firmado con el club Emmanuel Avalo Piedrabuena, Nicolás Grasso, ambos de Everton de La Plata y Alexis Alegre, de Gimnasia y Esgrima La Plata.