VILLA SAN CARLOS: PALIZA CELESTE

Villa San Carlos continúa trabajando en su pretemporada con la intención de llegar de la mejor manera al reinicio de la Primera C, donde tiene como firme objetivo el retorno a la Primera B Metropolitana. En un amistoso de preparación, los de Miguel Restelli enfrentaron a la reserva de Gimnasia y consiguieron estupendos resultados: 5-1 y 5-2.

Al cabo de la primera mitad del torneo 2018/19 de la Primera C, Villa San Carlos se posiciona en el quinto lugar con 31 puntos, 5 menos que el líder Armenio. A la espera de la resolución de AFA en cuanto a la cantidad de ascensos -recordando que la Primera B Metropolitana tendrá cinco-, el Villero se prepara para afrontar la segunda parte con la intención de ser protagonista y terminar lo más arriba posible.

Para llegar en óptimas condiciones al reinicio del certamen, donde los de Berisso serán visitantes de Sportivo Barracas, el conjunto de Miguel Restelli se midió ante la reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica en dos partidos para darle rodaje tanto a titulares como a suplentes.

En el primero en cuestión, la alineación de Villa San Carlos estuvo compuesta por: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi; Martín Troncoso y Martín Ávalos. El resultado del mismo fue de goleada por 5-1 con gritos de Lugones -en dos ocasiones-, Raverta, Ávalos y Troncoso.

Para el segundo, el 11 del Celeste estuvo constituido por: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Lucas Martucci, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer; Martín Martucci, Ignacio Guerrico, Iván Massi, Samuel Portillo; Ricardo Vera y Matías Brianese. En este también hubo paliza ya que la Villa venció por 5-2 gracias a las anotiaciones de Cristian Risko -en dos ocasiones-, Matías Brianese -en dos ocasiones- y Portillo.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.