VILLA SAN CARLOS: MUCHAS VUELTAS

Villa San Carlos se prepara para afrontar el torneo de la Primera B Metropolitana, volviendo a la tercera categoría de la mano de Jorge Vivaldo. De cara al certamen, los jugadores del Celeste retomaron con los trabajos de preparación y, además, se confirmó la vuelta de Pablo Miranda como nueva incorporación.

Villa San Carlos se quedó con el último ascenso del fútbol argentino en la temporada 2018/19, venciendo por penales a Excursionistas. Ahora, el conjunto de Berisso se prepara para afrontar el certamen venidero en la Tercera División donde buscará evitar problemas con la permanencia y luchar arriba.

Para llegar de la mejor manera, y luego de unas merecidas vacaciones, Jorge Vivaldo se reencontró con sus futbolistas en el comienzo de la semana para comenzar con los trabajos de pretemporada y preparación. Además, se confirmaron más arribos para reforzar el plantel del Celeste.

Ángel Luna, Nahuel Luna, Juan Ignacio Silvay Juan Saborido llegaron a un acuerdo para ser futbolistas de Villa San Carlos. El primero de los Luna, Ángel, llega procedente de UAI Urquiza mientras que Nahuel lo hace desde Temperley; Silva tuvo su último paso por Aldosivi; Saborido, por su parte, llega desde la Reserva de Estudiantes.

Párrafo aparte para Pablo Miranda, quien retorna a Villa San Carlos, lugar donde es más que querido. El Pájaro, a sus 34 años y tras vestir la camiseta de Sportivo Desamparados de San Juan, buscará demostrar su vigencia y qué su olfato goleador permanece intacto.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.