La primera mitad del torneo de la Primera B Metropolitana recién llegó a su final el último fin de semana pero algunos conjuntos comenzaron a moverse con rapidez soñando con abrochar las primeras incorporaciones y sumarlas en el reinicio de tareas durante enero. Un ejemplo es Villa San Carlos, quien tiene todo arreglado con Jonathan Paez y avanzadas las negociaciones con Ángel Luna.
Con la llegada de Jorge Vivaldo, Villa San Carlos recuperó la sonrisa: el Celeste logró cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros disputados, logrando salir de los últimos puestos y, principalmente, engrosar el flaco promedio. Llegando a las vacaciones con un poco más de alivio, el DT ya planifica el reinicio de actividades que se dará en enero, buscando consolidar su idea y continuar por la senda victoriosa.
Y para tener el mejor equipo posible el día del estreno durante el 2018, ante San Miguel, el Flaco considera de suma importancia tener incorporaciones que estén asentadas a su metodología de trabajo. Por eso, la dirigencia de la Villa comenzó a moverse con rapidez y ya tiene los primeros nombres -casi- confirmados. Uno de ellos es Jonathan Paez, volante central de 30 años, de último paso por Laferrere y quien ya tiene todo acordado para sumarse a los de Berisso. El otro es Ángel Luna, delantero surgido de las inferiores de San Lorenzo y River, actualmente en Liverpool de Uruguay y que ya conoce a Vivaldo de su experiencia en Sud America del país vecino, con negociaciones avanzadas y a la espera de poder concretar el pase en los próximos días.