VILLA SAN CARLOS: LOS PRIMEROS CELESTES

La primera mitad del torneo de la Primera B Metropolitana recién llegó a su final el último fin de semana pero algunos conjuntos comenzaron a moverse con rapidez soñando con abrochar las primeras incorporaciones y sumarlas en el reinicio de tareas durante enero. Un ejemplo es Villa San Carlos, quien tiene todo arreglado con Jonathan Paez y avanzadas las negociaciones con Ángel Luna.

Con la llegada de Jorge Vivaldo, Villa San Carlos recuperó la sonrisa: el Celeste logró cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros disputados, logrando salir de los últimos puestos y, principalmente, engrosar el flaco promedio. Llegando a las vacaciones con un poco más de alivio, el DT ya planifica el reinicio de actividades que se dará en enero, buscando consolidar su idea y continuar por la senda victoriosa.

Y para tener el mejor equipo posible el día del estreno durante el 2018, ante San Miguel, el Flaco considera de suma importancia tener incorporaciones que estén asentadas a su metodología de trabajo. Por eso, la dirigencia de la Villa comenzó a moverse con rapidez y ya tiene los primeros nombres -casi- confirmados. Uno de ellos es Jonathan Paez, volante central de 30 años, de último paso por Laferrere y quien ya tiene todo acordado para sumarse a los de Berisso. El otro es Ángel Luna, delantero surgido de las inferiores de San Lorenzo y River, actualmente en Liverpool de Uruguay y que ya conoce a Vivaldo de su experiencia en Sud America del país vecino, con negociaciones avanzadas y a la espera de poder concretar el pase en los próximos días.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.