LOS ANDES: LOMAS SIN HUEVO

Sorpresivamente, Los Andes se quedó sin entrenador: Sergio Rondina presentó la renuncia de manera indeclinable como director técnico de la entidad de Lomas de Zamora entendiendo que no estaban dadas las condiciones para seguir al frente y se aleja del Milrayitas tras haberlo comandado en un total de 11 partidos. Ahora los dirigentes deberán buscarle un sucesor.

La primera parte del campeonato de la Primera B Nacional para Los Andes fue, al igual que para la mayoría de los equipos, irregular en cuanto a resultados obtenidos. Al cabo de 11 jornadas, el Milrayitas cosechó un total de 15 puntos producto de 3 triunfos, 6 empates y 2 caídas, posicionándose en la 12° ubicación a un punto del último equipo clasificado al día de la fecha al Reducido.

Si bien los resultados no fueron del todo deseados, nadie imaginaba que Sergio Rondina podía dejar su cargo como finalmente sucedió. El último martes, y luego de una reunión llevada a cabo entre el DT y el presidente, Jorge Chizzini, el Huevo presentó los motivos por los cuales decidió alejarse de la institución de Lomas, entendiendo -según expresado en un twit-, que las condiciones no estaban aptas para continuar. Así, y de manera sorpresiva, Los Andes deberá buscarle sucesor al nacido en San Antonio de Padua para afrontar la última parte de la temporada 2017/18.

 

 

Acerca de Lautaro Castiglioni 4763 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.