El Villero quería romper el mercado de pases contratando a Cristian Fabbiani y lo terminó haciendo pero consiguiendo el regreso del habilidoso Nahuel Fernandes Silva. La novela del Ogro, que no terminó con final feliz, le dio paso a la dirigencia para contratar a un viejo conocido de la casa que se convierte así en el primer refuerzo del elenco de Pablo Morant.
Villa San Carlos buscó, de movida al «Ogro» Fabbiani, de último paso por la Liga de Portoviejo ecuatoriana. El ex hombre de River Plate y Lanús, entre otros, se expidió el fin de semana para hablar de su paso por Estudiantes de San Luis y su relación con el presidente de la entidad Albiverde pero optó por evaluar el contrato que le proponían desde Berisso antes que hablar de su posible llegada. Finalmente el mediático atacante no quedó satisfecho.
Ante la ausencia de refuerzos la dirigencia se movió velozmente y trajo a Fernandes Silva para potenciar la ofensiva. De último paso por Fénix, el mediapunta volverá a ponerse la pilcha del Villero en la próxima temporada mientras aseguran que más profesionales llegarán para armar un plantel competitivo.
En cuanto a las bajas se confirmó que no seguirá Mauro Goette entre las filas de Villa San Carlos. En las próximas horas el «Flaco» Morant conversará con la comisión directiva para continuar armando el equipo que ya tiene dos hombres arriba asegurados: la continuidad de Pablo Miranda y el retorno de Fernandes Silva.