El paraguayo aún sigue sin renovar su vínculo con la Academia y en junio quedará en libertad de acción. Botafogo fue uno de los equipos que le acercó una propuesta formal, pero el volante se mantiene expectante por la oferta de Avellaneda.
Tanto el Mago Capria como el propio Víctor Blanco hablaron en diferentes medios acerca de Matías Rojas. Hoy en día, es la situación más delicada que tienen los de Avellaneda teniendo en cuenta que a mitad de año queda libre. Racing quiere renovarle, pero no están llegando a buen puerto las negociaciones. En el medio, varios equipos ya han preguntado por el mediocampista.
Si bien le costó su adaptación en La Academia, Matías Rojas hoy disfruta de un gran pasar futbolístico y es una pieza fundamental para Fernando Gago. Tanto es así, que los hinchas piden a gritos que el club pueda cerrar la renovación para no perder un activo en junio.
En conversación con D Sports Radio, Capria explicó: “En los próximos días, Víctor Blanco le hará una nueva oferta económica a Rojas. Soy muy optimista respecto a su renovación en Racing. El jugador es una debilidad para Gago y el equipo ayuda a su gran momento».
Por otro lado, el presidente habló en exclusiva con un medio partidario de Botafogo y afirmó: “Creo que Rojas se quedará en Racing. Tenemos expectativas, hay voluntad por parte del club y creo que del jugador también. Así que tenemos que esperar a que pasen estos días para lograr lo que queremos».