Villa San Carlos convirtió a las ollas populares en una costumbre de los sábados en la ciudad de Berisso. Este sábado fue el cuarto consecutivo que la Villa organiza un evento solidario para los más necesitados. En esta oportunidad, la institución colaboró en el Comedor «Tardecitas de Colores» en donde se realizó un guiso de fideos con pollo para alimentar a las familias de la zona. A la comida se sumaron donaciones al Comedor de Barrio Obrero de la manzana 18 frente a la 19.
El trabajo no fue solo de los hinchas y gente cercana al Villero sino que también participaron jugadores del plantel profesional como Rodrigo Benítez, Federico Slezack y Pablo Miranda, entre otros.
«Esta jornada pudo realizarse una vez más, gracias a la ayuda de toda la gente que colabora para que podamos salir sábado tras sábado a ayudar a quiénes más lo necesitan. Nuestro especial agradecimiento a los siguientes comercios y personas que han colaborado: Carnicería Quique, High Runner Store, Lautaro Coronel, Viandas Puro Sabor, Doña Dora Mercado y a nuestras Secretarías Elizabeth Sosa y Adriana Lapeyra por habernos acercado premios para los sorteos. También extendemos el agradecimiento a toda la familia de Patín Artístico del Club y su profesora Yanina Hourcade, por la colaboración que nos brinda en estas jornadas», esceibió el Departamento de Prensa de Villa San Carlos en su página web.
Un ejemplo que se repite en Berisso. Las ollas populares ya son un clásico de los sábados. La solidaridad inunda las calles de la ciudad de la Villa.