Tras el retorno rápido al Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis buscará pelear el campeonato y así volver a la segunda categoría de nuestro fútbol.
Es por eso que, tras conocerse la salida de Ramacciotti al frente del primer equipo, los dirigentes contrataron a Walter Sanfilippo como reemplazante su reemplazante y ya habían sumado el primer refuerzo, el defensor Pablo Rudisi.
Sin embargo, la lista de incorporaciones se engrosó ayer ya que la dirigencia de “La Juve” acordó la llegada de tres caras nuevas.
Los jugadores en cuestión son David Sueldo, Leonel Llodrá y Laureano Tombolini.
En el caso del primero, es defensor central y llega procedente de Argentinos Juniors, donde hizo las inferiores.
El segundo surgió también del “Bicho” y viene de jugar en San Miguel. Llodrá fue el goleador de la reserva del equipo de La Paternal hace un par de años y eso le valió llegar a Brown de Adrogué, en donde no jugó mucho pero marcó un tanto, ante Villa San Carlos en el Lorenzo Arandilla, y logró el ascenso al Torneo Nacional.
El último es un viejo conocido. Tombolini vuelve al conjunto puntano tras su paso por Mitre de Santiago del Estero y el ascenso obtenido con el equipo de San Luis en 2015. Además, el ex Rosario Central registra pasos por Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca y Sol de América de Formosa.
De esta manera, y a la espera de más refuerzos, “La Juve” ya puso en marcha el operativo retorno al Torneo Nacional.