Villa San Carlos se aferra a la ilusión de la salvación del descenso de la mano de Jorge Vivaldo. La Villa volvió a sumar de a tres en el Genasio Sálice con un gol de Ángel Luna en tiempo de descuento en un partido complicado ante Tristán Suárez, que no pudo acercarse a las primeros tres puestos. Los de Berisso están afuera de la zona roja de los promedios y aprovecharon la derrota de Sacachispas y mantuvieron la distancia con Almirante Brown.
Al local le costó pero encontró un mejor funcionamiento que el Lechero en la primera mitad. Wilson Gómez y Ángel Luna volvieron locos a los defensores visitantes y armaron varios ataques interesantes. La apertura del marcador se dio gracias a un remate de Gómez, un rebote de Elías Fretes y un toque suave de Emanuel Zagert para el 1 a 0. La Villa se paró inteligentemente en el césped y solo sufrió con un disparo de Luis López desde afuera del área en los cuarenta y cinco iniciales.
Los hombres de Daniel Bazán Vera reaccionaron y metieron a los vestidos de celeste y blanco en un arco. De tanto merodear, la visita llegó al empate con un cabezazo perfecto del Animal López. La máquina del Lechero no paró y casi Luis Salmerón da vuelta la historia con un tiro en el travesaño. Cerca del final, se acható el duelo pero, en la última, el local convirtió el gol del triunfo gracias a la buena ubicación de Ángel Luna que tomó otro rebote de Fretes y provocó el delirio de los hinchas que se acercaron al estadio.
Jorge Vivaldo avivó la llama de la esperanza en Villa San Carlos y ahora suma ocho juegos sin caídas. En la bola final encontró otra victoria ante Tristán Suárez para seguir afuera del descenso directo y no perder de vista a Almirante Brown (a ocho puntos).