VILLA SAN CARLOS 2 – SAN MARTÍN (BURZACO) 0: EL SABOR DEL REENCUENTRO

Villa San Carlos se reencontró con el triunfo en el estadio Genacio Sálice y venció por 2 a 0 a San Martín de Burzaco. La Villa llevaba cuatro partidos sin ganar y necesitaba de manera urgente una victoria. Sin demasiado fútbol pero con mucha entrega, los hombres de Miguel Restelli se llevaron el duelo con goles de Ignacio Oroná y Alejandro Lugones. Sanma, que se había recuperado la fecha pasada, volvió a sus flojos números en la Primera C (solo dos ganados en catorce cotejos).

La decisión de llevarse el juego se vio en el conjunto celeste aunque no se lo notó fino en el área rival. El equipo mejoró con la definición de Ignacio Oroná cerca de los 16 minutos del primer tiempo. El 1-0 le dio más tranquilidad al dueño de casa que casi no pasó sobresaltos ante el club vestido de azul. El control del partido de los locales llevó a asediar por momentos el arco defendido por Federico Scurnik pero sin ningún tipo efectividad.

Todo se complicó en el visitante porque, a los 2 minutos del complemento, sufrió la expulsión de Lucas Angelini. La roja no fue aprovechada por el local que generó poco y nada. Tampoco, los muchachos de Néstor Ferraresi supieron encontrarle la vuelta al juego y ya, sobre el final, perdieron todo tipo de esperanzas. Alejandro Lugones liquidó el duelo en tiempo cumplido y el Cele regresó al triunfo.

El sabor del reencuentro con la victoria tuvo Villa San Carlos para mantenerse en el pelotón de arriba y quedar a seis puntos de Deportivo Armenio. La Villa ganó en casa y sumó tres puntos para recuperarse de los cuatro juegos sin halagos.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.