ARGENTINO (MERLO) 1 – CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0: CON EL CABEZAZO DEL FINAL

Por: Osvaldo Sosa | febrero 2, 2020


Argentino de Merlo venció por 1 a 0 a Central Córdoba de Rosario en el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Primera C disputado en el Estadio Juan Carlos Brieva y bajo el arbitraje de Jonathan de Oto. El único gol del encuentro lo convirtió Matías González en el final del mismo.

En el inicio del cotejo comenzó mucho mejor el dueño de casa. En apenas dos minutos tuvo la chance de ponerse arriba con un bombazo de Alan Salvador que tapó el golero Matías Giroldi y el balón se fue por encima del horizontal. Luego se lo perdió Cristian Barrios, pero otra vez se topó con los reflejos del 1 adversario. Después se lo perdió en reiteradas ocasiones Salvador, pero el travesaño le negó el grito de gol al delantero. En la visita por su parte solo pudo acercarse con Cristian Yassogna con un remate que no tuvo destino de red.

Para la parte complementaria el Charrúa comenzó a tener mayor dominio del esférico y a generar mayor juego en zona rival. Sin embargo, con el correr de los minutos la intensidad del partido fue disminuyendo y se tornó un tanto aburrido para los espectadores presentes. Sobre el final de la contienda Cristian Medina ejecutó un tiro de esquina desde el sector izquierdo, Matías González se elevó más alto que todos, puso el 1-0 y desató la algarabía en Merlo Norte. De esta manera Argentino se queda con una victoria importantísima de local y el próximo martes desde las 20hs visita a Laferrere. Por su parte Central Córdoba se quedó con las manos vacías y en Rosario será local de Leandro N. Alem, en mismo día pero desde las 17:00hs.  

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente