Villa San Carlos perdió 2 a 1 ante Talleres de Remedios de Escalada en el partido correspondiente a la vigesimosegunda fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio Genacio Sálice y con el arbitraje de Germán Bermúdez. Los goles del triunfo Tallarín fueron marcados por Luciano Arcuri y Juan Pablo Passaglia. Mientras que en el dueño de casa descontó Gustavo Mendoza.
El inicio del partido fue intenso y bastante parejo en el mediocampo. El primer grito de gol de la tarde llegó a los 24 minutos de juego. Tras una serie de rebotes en el área del Villero, el balón lo tomó Luciano Arcuri, metió un remate cruzado lejos del alcance del golero Pablo Bargardino y estableció el 1 a 0 parcial para el Tallarín. El dueño de casa intentó llegar nuevamente a la parda, pero abusó de los pelotazos y nada más pasó en los primeros 45 minutos de duelo.
Para el complemento la historia no varió demasiado, salvo el resultado. Casi a los 15, Juan Pablo Passaglia sacó un disparo que se coló en el palo derecho del guardameta, y así marcó el 2 a 0 para el elenco de Remedios de Escalada. Pasada la media hora de juego, Gustavo Mendoza se encargó del descuento para el Celeste, pero que nada más pudo hacer y cayó derrota por 2 a 1 ante su público.