VILLA SAN CARLOS 1 – CAÑUELAS 1: UN EMPATE IMPOSIBLE DE OLVIDAR

Foto: Nicolás Braicovich (Prensa VSC)

Por: Nicolás Ziccardi | marzo 9, 2021


Cañuelas Fútbol Club tuvo su debut histórico en la Primera B empatando uno a uno ante Villa San Carlos en Berisso. El duelo, cambiante, tuvo sus emociones más fuertes en los once minutos, el Tambero rompió el cero y el Celeste se lo empató segundos después.

Tras consagrarse Campeón de la Primera C Cañuelas daba inicio a su primera participación en la B Metro visitando a Villa San Carlos, quien había vencido a Atlanta por Copa Argentina prendiéndose al “juego” en redes sociales que lo posicionaban como gran candidato a ese título.

El Tambero, conducido por Martín Perelman, salió a buscarlo y pudo haber encontrado con los intentos de Ulises Ojeda y Blas Tapparello. Cañuelas era prolijo e intentaba sostener intensidad ofensiva, lográndolo en buena parte de la etapa inicial.

Ya en el complemento la visita ensayó el mismo libreto, pero fue padeciendo a un Celeste que adelantó líneas hasta adueñarse del trámite. Cuando mejor estuvo San Carlos encontró riesgo, Maxi Badell se encontró de cara a Vijande, sin embargo el uno se impuso en su primera gran intervención.

Fernando Vijande sería decisivo para sostener a su equipo en el mejor momento rival, luciéndose nuevamente con una doble atajada ante Alan Samaniego.

El nudo se rompería a once del cierre con un unipersonal de Luciano Cariaga; el 10 recibió de Cano y en plena medialuna se acomodó con un toque para cada perfil hasta desenfundar el derechazo que superó la resistencia de Benítez. Primer gol Tambero en la categoría, para poner en un cuadrito.

Pero la Villa reaccionaría de inmediato, menos de dos minutos después Samaniego sacó el centro desde la derecha que Matías Brianese cabeceó de espaldas a la apresurada salida de Vijande. 1 a 1.

El golero visitante tendría revancha, negándole el segundo al propio Samaniego. San Carlos terminó mejor e incluso casi sorprende con el tremendo derechazo de Alegre, quien desde mitad de cancha la tiró al sobre el techo de la portería visitante. Final y parda en el comienzo de la temporada.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente