Atlanta, uno de los líderes de la B Metropolitana, visitó a Villa San Carlos, que lucha por mantener la categoría. El partido terminó en empate 0 a 0, y alejó al «Bohemio» del puntero Morón que jugará el martes y puede sacar seis puntos de diferencia. El partido coincidió con el clima en lo gris y el estado del campo de juego atentó contra el espectáculo.
Villa San Carlos recibía a Atlanta para seguir con la levantada tras el empate en Berisso ante Tristán Suárez y la victoria 1 a 0 en Caseros ante Estudiantes de Buenos Aires. Estos dos partidos consecutivos que logró sumar le dieron un pequeño respiro en la lucha por la permanencia, pero no se podía dormir ante uno de los protagonistas. Por el otro lado, Atlanta venía de una dura derrota de local 3 a 1 ante Deportivo Español, que había cortado un racha de tres victorias consecutivas y quería volver a ganar para no perder pisada al puntero Morón.
En éste panorama, se enfrentaban dos equipos con realidades totalmente distintas pero con un mismo objetivo: sumar de a tres para seguir en la lucha que disputa cada uno. Mentalizados para ganar, ambos elencos salieron al campo de juego a hacer lo suyo. Sin embargo, el primer tiempo se condijo más con el clima lluvioso que con lo que auguraba la previa. Fallas en los pases y pelotazos a la nada predominaron las acciones de los primeros 45 minutos. Ni uno ni otro pudieron consolidar la posesión y se regalaron la pelota. Tanto Villa San Carlos como Atlanta tuvieron una sola chance de gol en el primer tiempo. Para la «Villa», Gerardo Maciel conectó un cabezazo que sacó de gran manera el arquero Agustín Gómez. Mientras que para el «Bohemio» la jugada más clara fue un remate desviado de Diego Dorregaray. En el complemento, los de Villa Crespo salieron a demostrar por qué están donde están en la tabla de posiciones. La pelota pasó a ser prácticamente monopolizada por el equipo visitante. A pesar de ésta superioridad el dominio del balón no se tradujo en numerosas llegadas con peligro y mucho menos con goles en el resultado. Del otro lado, los locales iban como podían para ponerse en ventaja pero tampoco pudieron lograr la apertura del marcador.
Con este resultado, Atlanta quedó 3ro con 41 unidades, una por debajo de Defensores de Belgrano y tres menos que el líder Morón, que en el caso de ganar el martes se va a 47 puntos. Del otro lado de la tabla, Villa San Carlos llegó a 23 puntos, y está antepenúltimo, pero puede ser pasado por Acassuso si éstos ganan su partido. Además, en los promedios sigue peleando abajo pero sumó un punto que puede ser importante a la hora de mantener la categoría.