VILLA MITRE (BB) 3 – INDEPENDIENTE (NQN) 2: EL VILLERO APROVECHÓ

Por la décimo cuarta fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca venció por 3 a 2 a Independiente de Neuquén en su estadio. Los goles del elenco local los marcaron Juan Mugabure, Maximiliano Cantoni y Juan Pablo Zárate mientras que Carlos Fondacaro, de penal, y Hugo Hernández anotaron para el conjunto visitante.
Luego de la derrota ante Cipolletti en condición de visitante, el “Villero” quería volver a la senda triunfal ante Independiente de Neuquén, que venía de caer por 3 a 0 ante el Deportivo Madryn y sólo había ganado un partido en el semestre.
Y en la noche bahiense, el dueño de casa se llevó una victoria que lo ubica en el primer lugar de su zona.
En el primer tiempo, el elenco que dirige Sergio Priseajniuc comenzó con todo puesto que, a los quince, ya estaba en ventaja dos goles por encima de su rival. Mugabure y Zárate marcaron y así, parecía que todo iba a ser fiesta en Bahía Blanca.
Sin embargo, el penal convertido por el ex Boca Juniors Carlos Fondacaro abrió un interrogante para el segundo tiempo.
En la parte complementaria, Hernández le puso suspenso al partido pero, a dieciséis para el final, Zárate le terminó dando la victoria a los locales, que se subieron a la cima de su grupo.
Con este resultado, los de Bahía Blanca tienen 20 puntos, uno más que Cipolletti de Río Negro, que quedó libre en esta fecha. En tanto, los de Neuquén siguen con cinco unidades y muy comprometidos con la zona del descenso.
En la próxima jornada, Villa Mitre visitará al Deportivo Roca mientras que Independiente será local de Cipolletti.