VILLA MITRE (BAHÍA BLANCA): DE GRECIA A BAHÍA BLANCA

Villa Mitre se encuentra realizando la parte final de su preparación de cara al próximo Torneo Federal A, en donde buscará ser protagonista y así, intentar pelear hasta el final por un ascenso al Nacional B.
El debut del elenco dirigido por Sergio Priseajniuc será el próximo fin de semana ante el Deportivo Madryn en condición de local.
En cuanto a este mercado de pases, el equipo villero se ha reforzado bastante. Hasta este último miércoles, los bahienses habían traído cinco incorporaciones. La lista de refuerzos la componían Leandro García, Leonardo López, Federico Rassmusen, Jeremías Flordelmundo y Ricardo Chavarri.
Sin embargo, en las últimas horas, la dirigencia de Villa Mitre abrochó la llegada de un jugador más y que viene del fútbol del exterior. El futbolista en cuestión es Julio Ramírez, mediocampista ofensivo que llega procedente del fútbol griego, más precisamente del Panserraikos. Además, el oriundo de Villaguay, provincia de Entre Ríos, jugó en San Lorenzo, club en donde hizo las divisiones inferiores, y Almagro, equipo al club llegó, en ese momento, cedido a préstamo desde el “Ciclón”.
De esta manera, con su sexto refuerzo, Villa Mitre sigue entrenando con la mente puesta en su debut en el próximo campeonato.