VILLA MITRE 1 – DEPORTIVO MAIPU 0: EL TRICOLOR GANÓ Y SUEÑA CON SER FINALISTA

El Tricolor quedó a un paso de jugar una final por el ascenso a la Primera Nacional. Le ganó como local al Deportivo Maipú por la mínima diferencia y sentenció al Cruzado a jugar el repechaje por el segundo ascenso.

El único gol llegó sobre el final del partido. A los 39 minutos de la segunda parte apareció Maximiliano Tunessi para darle la victoria a su equipo que lidera, con 11 puntos, la zona B Campeonato del Federal A. En el final fue expulsado Ezequiel Riera en la visita. Mientras que el Cruzado quedó sin chances y en el tercer puesto con 7 puntos cuando resta una fecha para el final de esta instancia.

Villa Mitre peleará palmo a palmo con su clásico rival Olimpo quién será el que jugará la final. El Tricolor tiene un punto más en la tabla y en la última visitará Mendoza para enfrentar a Huracán Las Heras. En cambio el Aurinegro también será visitante pero de Juventud Unida de San Luis.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.