OLIMPO 2 – HURACÁN LAS HERAS 0: EL AURINEGRO FESTEJÓ Y SE ILUSIONA

Foto: Prensa Olimpo

Por: Francisco Alí | enero 5, 2021


El Aurinegro festejó y se ilusiona con la finalOlimpo superó 2 a 0 a Huracán Las Heras en Bahía Blanca y no le pierde pisada a su clásico rival Villa Mitre para definir el finalista que jugará por un ascenso a la Primera Nacional. Con esta victoria, el Aurinegro siguen un punto abajo cuando resta una fecha para finalizar esta instancia.

El Globo mendocino debía ganar para mantener sus posibilidades de luchar por el primer lugar y ahora deberá disputar la fase repechaje por el segundo ascenso que tiene el Federal A pero con un camino más largo.Olimpo encontró la ventaja en el segundo tiempo. A los 11 minutos un zapatazo de Martín Ferreyra dentro del área puso arriba a su equipo. Sobre el final del partido Federico Giusepponi, en contra, aumentó el marcador para el local.

En la última fecha Olimpo jugará como visitante contra Juventud Unida de San Luis y deberá ganar y esperar que no lo haga Villa Mitre en su visita a Huracán Las Heras para clasificar a la final por el primer ascenso. En caso de igualdad dOLIMPO e puntos en el primer puesto se definirá en primer lugar por aquel equipo con mayor diferencia de goles. Si sigue el empate se tomarán los siguientes parámetros mayor cantidad de goles a favor, mayor cantidad de goles a favor como visitante y en última instancia el mejor ubicado en el torneo jugado antes de la pandemia.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente