El «Viola» y el «Gasolero» igualaron sin goles en Campana y continúan en la zona baja de la tabla de la Primera Nacional.
En Campana el partido fue un fiel reflejo del presente de ambos en el campeonato. Poco juego y muy poco gol sobre todo. Hoy cero directamente pese a los intentos de Temperley ante un opaco Villa Dalmine que no se mete en la zona roja por lo poco que suman Santamarina y Tristán Suárez.
La primera mitad fue friccionado, trabada y con poco juego. Realmente dejó muy poca tela para cortar mas que algunas insinuaciones e intentos de la visita que a través del juego aéreo lastimó en algunas ocasiones. De todos modos la más clara fue para el conjunto local sobre el cierre en un cabezazo de Federico Haberkorn.
En el complemento el «Gasolero» dominó y tranquilamente pudo haber ganando el encuentro. Tobías Reinhart tuvo un lindo disparo luego de una buena jugada individual que se fue ancho, Franco Toloza tuvo la suya y Ezequiel Gallegos un remate de media distancia. La eficacia no estuvo del lado de la escuadra del sur bonaerense que lo pudo haber perdido en el cierre ya que, al igual que en los primeros 45, el «Viola» la tuvo con un testazo de Fernando Moreyra que se fue apenas desviado.
Villa Dalmine quedó a cinco puntos del descenso y el sábado que viene visitará a Deportivo Morón mientras que Temperley se aleja del reducido y hará lo propio como local ante Almirante Brown.