Brown (Adrogué) 0 - Defensores de Belgrano 0

Brown y Defensores de Belgrano repartieron puntos en Adrogué

Foto: Olé

Por: Tomás Modini | junio 20, 2022


El Tricolor y el Dragón no movieron el marcador en el cierre de la vigésima fecha de la Primera Nacional.

Igualdad en Adrogué. Aunque hubo situaciones no hubo precisión y el cero no se pudo mover. Brown desperdició la oportunidad de sacar ventaja antes de la fecha libre y Defensores de Belgrano acercarse a la zona de reducido.

La visita se aproximó en el comienzo con una ocasión de Fernando Chávez y luego con un disparo de Nicolás Benegas que contuvo Horacio Ramírez. En el medio hubo dos expulsiones, Máximo Levi y Juan Pucheta, una para cada lado. El conjunto local llegó cerca del cierre con una pirueta de Mateo Acosta que pasó cerca del travesaño.

El complemento empezó con mejores intenciones del equipo de Vico que contó con tres oportunidades: dos de Acosta y un cabezazo de Lucas Algozino que pasó bastante cerca. El Dragón la tuvo en un remate mano a mano con el arquero de Cristian Sánchez que increíblemente lo perdió. Elías Contreras casi le da la victoria al Tricolor en la agonía en un tiro libre que se estrelló en el travesaño y luego contuvo la pelota Mariano Monllor.

El punto deja a Brown en el podio pero tendrá fecha libre y Defensores de Belgrano permanece fuera del reducido y jugará un duelo clave como local ante Chacarita.



0 - 0


No hubo

Carlos Córdoba

Segunda igualdad consecutiva en cero para Defensores de Belgrano

Lorenzo Arandilla



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente