Villa Dalmine venció a San Martín de Tucumán y lo dejó casi sin chances del primer ascenso

El Viola se impuso 2 a 0 en Campana ante el Santo con goles de Molina y Bertochi y se aleja del descenso.

Dos opuestos en Campana, uno intentando alejarse del todo de la zona roja para mantener la categoría y el otro acercarse a la punta en sus ultimas chances para seguir peleando por el ascenso directo. En este contexto, Villa Dalmine sorprendió y con dos golazos le ganó bien y con autoridad a San Martín de Tucumán, que quedó casi sin chances de campeonar.

El conjunto local viene haciéndose fuerte en casa y lo demostró rápidamente. Tan solo a los dos minutos de juego, sacó un tiro de esquina cortó que recibió Matías Molina, y con un gran zapatazo al ángulo puso el 1 a 0. La visita intentó reponerse e ir e busca del empate pero le costó el golpe tempranero. Incluso también en el complemento porque pocas veces el Santo estuvo en partido. El Viola jugó siempre con mayor agresividad e intensidad y cerca del final liquidó el encuentro con una gran ejecución de Nicolás Bertochi en un tiro libre.

Villa Dalmine se aleja de la zona de descenso y respira. En la próxima fecha visitará a Defensores de Belgrano mientras que San Martín se jugará las últimas fichas, si es que le alcanza, ante Almirante Brown como local.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.