Foto: @BrownDeMadryn

All Boys aprovechó un regalo de Guillermo Brown, estiró su invicto como local y aseguró su lugar en el Reducido

Juan Ignacio Rodríguez septiembre 17, 2022


El Albo le ganó 1 a 0 a la Banda en el Estadio Islas Malvinas, por la fecha 34 de la Primera Nacional. El único tanto del partido lo convirtió Fernando Brandan en el segundo tiempo.

El arranque del partido fue ida y vuelta, con los dos equipos tomando riesgos de entrada. El local tuvo la primera chance con un tiro libre cerca del área, que Facundo Perrone desvió sin problemas. El equipo chubutense contestó con un remate de Sergio Gónzalez, quién no logró darle dirección a su remate tras un mal despeje de Javier Bustillos. El dueño de casa tomó el control con el paso de los minutos, pero sin encontrar el arco en los últimos metros. En cambio, el equipo de Javier Rodas se vio acorralado en su campo, esperando por una contra para aproximarse al área rival. Otra oportunidad para el Albo llegó en los pies de Nicolás Barrientos, pero el arquero visitante contuvo su remate dando un rebote, aunque el volante no pudo aprovecharlo. 

El segundo tiempo tuvo el debut de Alessandro López, tercer arquero local que ingresó por Bustillos, quién sintió una molestia. El equipo de Floresta tuvo dos situaciones claras en los primeros minutos del complemento, pero la suerte no estuvo de su lado. El equipo de Puerto Madryn ganó metros en la cancha, y hasta forzó la participación del arquero López. El partido entró en un pasaje sin mediocampo, donde los dos equipos llegaban al área rival casi sin inconvenientes.

La apertura del marcador llegó a los 29 minutos, cuando un horror defensivo de José Villegas terminó en el gol de Fernando Brandan. El central de la visita intentó enganchar dentro del área chica, pero un mal cálculo provocó que el delantero empuje la pelota sin resistencia. El técnico de Guillermo Brown realizó varios cambios cerca del final para mandar a la cancha a varios de sus delanteros, aunque esto no movió la balanza. La defensa local estuvo muy sólida en todo el encuentro, y sin situaciones de peligro, terminó por cerrar una nueva victoria. Con estos 3 puntos, el equipo de Aníbal Biggeri aseguró su lugar en el Reducido en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría de nuestro país.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *