El Viola lo ganaba tras darlo vuelta pero un penal en el cierre le dio el empate al Albo.
Paso de todo en Floresta. Villa Dalmine lo había dado vuelta y se llevaba 3 puntos de oro pero desperdició oportunidades para liquidarlo y en el cierre All Boys encontró el empate en un penal.
El conjunto local arrancó con una clara intención de atacar y tuvo posibilidades en remates de Hugo Soria y Nicolás Barrientos. La visita apeló a un juego con más cautela pero aún así pudo haber lastimado en recuperaciones en mitad de cancha aunque no estuvo fino.
El dueño de casa tuvo premio cerca del final con un tiro libre de Barrientos que con algún que otro desvío se metió para el 1 a 0. Después pudo haber ampliado con un cabezazo de Fernando Brandan pero tranquilamente el partido podía haber ido al entretiempo en empate con la oportunidad mano a mano de Juan Pablo Zarate para los de Campana que contuvo Andrés Desabato.
En el complemento, el Viola salió más. Aviso con un tiro libre de Diego Martínez y luego igualó las acciones por medio de Lautaro Díaz que definió tras la asistencia de Federico Haberkorn. All Boys entró en el nerviosismo y los dirigidos por Carlos Pereyra todo lo contrario. Crecieron en el juego y por un penal, falta del arquero a Bertochi en una salida, Juan Pablo Zarate estampó el 2 a 1. El Albo insistió como pudo y también por la vía de la pena máxima alcanzó la parda. Barrientos fue el ejecutor