Luego de la caída ante Chacarita del día sábado, los rumores de la salida de Felipe De la Riva rondaban por los pasillos de Villa Dálmine debido a un interés de Patronato para adquirir los servicios del DT para la Superliga. Lo cierto es que en el día de hoy, el uruguayo se encargó de brindar tranquilidad y aclarar que, por el momento, lo mejor será continuar al frente del Viola.
En la previa al compromiso ante Chacarita en San Martín, el rumor de salida de Felipe De la Riva como entrenador de Villa Dálmine estaba instalado. Lejos de deberse a una cuestión deportiva del elenco de Campana, la posibilidad radicaba en un interés de Patronato de Paraná para hacerse con sus servicios durante la corriente Superliga, en reemplazo de Facundo Pumpido.
Lo cierto es que tras el traspié ante el Funebrero, el propio entrenador brindó una comunicación en su Facebook personal donde agradecía el interés mostrado por los dirigentes del Patrón pero, después de hablarlo con los dirigentes y con su familia, creía que la mejor decisión pasaba por continuar al frente de Villa Dálmine.
Esto escribió el entrenador en su cuenta:
«Quiero hacer publico el agradecimiento hacia los dirigentes de PATRONATO DE PARANA por el ofrecimiento recibido esta semana, es un orgullo que un equipo de Superliga valore nuestro trabajo, pero después de conversar con mi familia cuerpo técnico y dirigentes de VILLA DÁLMINE entendimos que no era el momento. Hay quien dice que el tren pasa un vez seguiremos trabajando esperando el próximo».