El Consejo Deliberante de Campana votó a favor del Viola. Con 18 sufragios a favor y solamente 2 en contra, el emblemático club de la ciudad se convirtió en propietario de las tierras donde se erige el Coloso de Mitre y Puccini. El trueque se dio con la empresa Tenaris que pasará a disponer del espacio del Puerto de Frutos que le correspondía a la entidad que actualmente milita en el Nacional B.
Ganó Villa Dálmine y esta vez por goleada. Si bien el conjunto de Felipe de la Riva viene dándole bastantes alegrías a su gente y pelea arriba con el sueño de ascender a Primera División, aquí hubo un triunfo histórico por donde se lo mire. Tanto Cambiemos como el Frente Renovador y el Frente para la Victoria cerraron la grieta y se inclinaron a favor del sí para que la cancha le pertenezca a la institución y no a la empresa radicada hace tiempo en dicho espacio.
A dos puntos del líder, el Viola se prepara futbolísticamente para seguir en la pelea de arriba cuando el domingo por la noche enfrente a Nueva Chicago como local. Incluso un triunfo podría depositarlo nuevamente como puntero virtual siempre y cuando Juventud Unida de Gualeguaychú no sume de a tres en su visita a Atlético Rafaela.
Sin embargo la gran noticia del presente pasó por un tema socio-político y dirigencia de un pedido que ya llevaba bastante tiempo sin resolverse. Hubo acuerdo y a partir de ahora Villa Dálmine es propietaria del coqueto recinto de Mitre y Puccini. Y ahora con este título, el de la propiedad, el sueño apunta sin dudas a otro, que es el del campeonato.