Villa Dálmine y Deportivo Riestra llegaban tras sendos empates en la jornada inaugural de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional, los dirigidos por Felipe De La Riva se habían traído un valioso punto de su visita a Sarmiento en Junín, en tanto, el elenco de Villa Soldati consiguió la igualdad frente a Atlético Rafaela con un discutido penal en tiempo adicionado.
En el inicio de la contienda, cuando solo habían mostrado algunas buenas intenciones, tras una salida larga del conjunto local, Eric Tovo devuelve con un cabezazo dentro del círculo central en campo propio que termina transformándose en habilitación para Gonzalo Bravo que se filtro entre los centrales y, ante el achique de Lucas Bruera, la cacheteo suavemente colocando la pelota contra el palo.
El Viola comenzó a manejar la pelota, no obstante, escasas veces puso en riesgo la valla custodiada por Matías Vega, siendo la más peligrosa un remate cruzado de Tomás Garro en tiempo de descuento que el uno llegó a arañar para evitar el empate antes de irse al descanso. También hubo lugar para la polémica en la primera mitad porque Yeison Mena Murillo derribó a Catriel Soto dentro del área, pero el árbitro Jorge Baliño no observó la infracción.
Todavía no se había terminado de acomodar tras el regreso de los vestuarios que Eric Tovo le cometió penal a Catriel Sánchez, el propio delantero lo ejecutó fuerte contra el poste derecho de Matías Vega y al minuto del complemento. El gol entonó al local que abría la cancha constantemente a través de Laureano Tello, muy activos Federico Recalde y Facundo Rizzi y la presencia de su goleador adelante se hizo dueño de la pelota y el protagonismo.
Los de Campana acumulaban mérito para quedarse con los tres puntos, un remate apenas alto desde afuera de Catriel Sánchez, otro de Federico Recalde tras una buena maniobra que el mismo había arrancado o un cabezazo de Maximiliano García que tuvo una buena respuesta del arquero visitante, en tanto, los dirigidos por Bruno Maffoni solo contó una oportunidad en los pies de Víctor Gómez luego de un error en el fondo Campanero.
Villa Dálmine fue levemente superior en el desarrollo pero no pudo plasmarlo en el resultado y este empate final deja a ambos equipos con dos puntos en la tabla. En la próxima fecha, el Viola visitará a Tigre en Victoria, en tanto, Deportivo Riestra recibirá en el Guillermo Lasa a Gimnasia de Mendoza.