Por la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Nacional en el Coliseo de Mitre y Puccini con arbitraje de Sergio Testa, Villa Dálmine le ganó por 1 a 0 a Boca Unidos con gol de Pablo Ruíz en la última jugada de la noche.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Walter Marchesi sumó 24 unidades y quedó en la décima posición junto a Central Córdoba luego de cinco partidos sin poder conocer la victoria. Llegó a estos puntos producto de seis triunfos, seis empates y seis derrotas. Mientras que el equipo al mando de Federico Domínguez se quedó con 23 unidades en la doceava posición junto a Nueva Chicago y Douglas Haig luego de seis victorias, cinco empates y siete caídas.
El cotejo, desde el inicio el anfitrión tuvo la posesión de la pelota y manejó los hilos del mismo pero a los A los 23 minutos, la visita tuvo la más clara luego de un remate de Carlos Ross que Luciano Recalde despejó sobre la línea. Luego tuvo la oportunidad Franco Cangele desde un tiro libre pero esta vez Carlos Kletnicki, arquero que se despidió de la institución Violeta ya que jugará la próxima temporada en el fútbol mexicano, la mandó al tiro de esquina.
Ya en el complemento, el encuentro lo manejaba El Aurirrojo, con un Cangele a la cabeza pero no lograban crear con profundidad claras situaciones de gol. Ya a los 14′ minutos, Fabio Godoy le cometió una falta polémica a Ruiz que el árbitro la vio fuera del área por lo que cobró tiro libre desde el borde del área rival que fue bien ejecutado pero Marcelo Ojeda la mandó al córner. Luego el partido perdió su ritmo y se inundó de pelotazos y de pocas ideas de ambas instituciones para abrir el marcador hasta que en la última jugada a los 52′ minutos, luego de que el juez adicione 7′ minutos, Ruiz mandó un centro pasado por derecha que entró por arriba de Ojeda al palo derecho que nada pudo hacer para impedir la caída de su valla y la gran victoria sobre el final del partido 1 a 0 para los de Campana.
Foto: @IASA1914