SAN MARTÍN (BURZACO) 0 – CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0: SANMA NO LEVANTA CABEZA

Por la decimonovena fecha del Torneo de la Primera C, Sanma volvió a empatar como local. Esta vez fue 0 a 0 contra los Charrúas. De esta manera, el conjunto rosarino sigue sumando y hace seis encuentros que no conoce la derrota.

En el Estadio Francisco Boga, el local tenía la obligación de salir a ganar para remontar la mala racha en donde se encuentra metido. Cuatro derrotas y dos empates, complementan un saldo totalmente negativo y por el cual la gente no se va contenta al ver a su equipo. Sin embargo, no pudo romper el cero en el marcador y terminó empatando.

El primer tiempo comenzó muy trabado, debido a que ambos equipos buscaban el triunfo a toda costa. La visita, de a poco fue controlando y manejando la pelota. De hecho, casi convierte el primer gol, luego de un tiro libre de Cristian Godoy que fue despejado de gran manera por el arquero Federico Scurnik. El dueño de casa no iba a quedarse de brazos cruzados y también generaría una oportunidad de peligro gracias a una buena jugada de Ezequiel Barabas, donde el volante terminó definiendo de mala manera.

En el complemento, la paridad se mantuvo a lo largo de los 45 minutos. Si bien, Sanma buscó más que su rival, a la hora de definir la jugada, falló. Leonardo Romero, arquero de Central Códoba, respondió cuando fue llamado y ahogó algunas jugadas que pudieron haber cambiado el trámite del partido.

Ahora, en la próxima fecha, San Martín de Burzaco deberá visitar a Cañuelas, mientras que Central Córdoba recibirá nada más y nada menos que al puntero del campeonato, Sacachispas.