El CAVA vive un presente soñado. Cerró el 2017 en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera D y aspira a quedarse con el título de la categoría para regresar después de un par de décadas a la cuarta categoría del fútbol directamente afiliado a AFA.
Fundado el 2 de enero de 1928, Victoriano Arenas no sólo comenzó un año nuevo con este 2018 sino que también está soplando las velitas en su nonagésimo aniversario de vida. Y el mejor regalo actual tal vez quede envuelto hasta cuando termine el certamen para que todo Valentín Alsina rompa el paquete y desate la locura.
Sergio Geldstein, entrenador del primer equipo, conversó con Vermouth Deportivo y le afirmó que la pretemporada comenzará el miércoles 3 de enero en el Saturnino Moure para luego intensificar las tareas en Villa Carlos Paz. El plantel estará en Córdoba del 6 al 13 del corriente mes alojándose en el Hotel Montecristo y entrenando en las instalaciones del Club Atlético Carlos Paz con quienes jugarán uno de los tantos amistosos que tienen previstos. Los otros compromisos pactados serán el 17 ante Deportivo Laferrere y el sábado 20 visitando a Sacachispas.
Rumbo a la Docta llevarán a un mediocampista y a un delantero para evaluar junto a Luis Ventura de cara a lo que será la segunda parte del torneo. Una vez que regresen a Valentín Alsina, el mercado de pases se trasladará en la búsqueda de un arquero para completar los tres cupos que dispone este Victoriano Arenas que hoy cumple 90 años y sueña con tener su mejor regalo a mitad de año con el ascenso a la Primera C.