VICTORIANO ARENAS 1 – BERAZATEGUI 1: EL PUNTO… PENAL

Por: Marcelo Patroncini | marzo 16, 2021


El CAVA y el Naranja repartieron unidades en Valentín Alsina durante la tarde del domingo. Los de la dupla técnica Mario Gargiulo – Jorge Balanda se pusieron en ventaja con un penal convertido por Nahuelo Pombo. En la complementaria, la escuadra de Emanuel Ibáñez – Luis Ventura, puso el 1 a 1 final con un tiro desde los doce pasos que anotó Germán Águila.

Mucho roce y poco fútbol en el Saturnino Moure. Apenas algunos destellos de Nahuel Gómez, un viejo conocido de la casa para Victoriano Arenas que buscó la forma de pararlo y por momentos no pudo. Berazategui, en contrapartida, no pudo con la figura del pleito, Lucas Véliz, responsable en gran parte de evitar una nueva derrota del elenco albiceleste.

El guardameta local, en el primer cuarto de hora, fue la estrella de la contienda al taparle un cabezazo a quemarropa a Tomás Ojeda, y un bombazo en la puerta del área chica a Nicolás Kissner. El premio para la visita llegó a los 28 minutos cuando engancharon a Gómez dentro del área y Juan Pablo Battaglia no dudó en sancionar la pena máxima que Pombo transformó en gol.

Victoriano Arenas respondió una vez que recibió el gol y pudo empatarlo antes de irse al descanso pero el zapatazo de Mauro Romay salió alto y, más tarde, Águila con todo el arco a su merced, demoró en definir hasta que Emiliano Pastoriza llegó con lo justo a interceptar la gran oportunidad del ex delantero de Argentino de Merlo. Berazategui caminaba al descanso con la tranquilidad del 1 a 0 que duró realmente poco.

A los 5 minutos de la complementaria, CAVA tuvo un penal y Águila no falló. El centrodelantero, más tarde, tuvo en sus pies la oportunidad de darle la victoria a los de Ibáñez – Ventura pero le sacó astillas al palo izquierdo de Laureano Rustton con su remate cruzado. Y, a diez del final, fue el Naranja el que tuvo la victoria en los pies de Nahuel Pérez quien se encontró con la providencial salvada de Véliz.

Berazategui, que había ganado por la mínima en el debut, lo estaba haciendo de igual forma en Valentín Alsina para trepar a los más alto de la tabla de posiciones. Ese tanto de penal era pura alegría pero, otro tiro desde los once metros, le permitió a Victoriano Arenas no quedar en el fondo de la tabla de posiciones con un 1 a 1 que prontamente olvidarán ambos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente