En el Defensores del Chaco se impuso el sub campeón de la edición pasada ante el Gumarelo con los goles de Rómulo y Alex Santana tras empezar perdiendo por el gol de Óscar Cardozo.
La visita del Furacao a tierras guaraníes era para sostener su buen momento por Copa o que Libertad pueda reaccionar ya que la victoria de Mineiro lo ponía alerta. La noche comenzó con el gol de Tacuara para el local que empezaba a hacerse fuerte y en el primer tiempo sacó pecho ante la dificultad del adversario pero cuando empezó a entrar en confianza la visita fue implacable. Un equipo con oficio que en la Copa pasada lo dejó en claro cuando eliminó a Estudiantes y Palmeiras como visitante. Primero fue Rómulo que igualó el partido y tras una pelota parada apareció Santana para dar vuelta el marcador y que Paranaense se quede con la victoria.
Los de Luiz Felipe Scolari son punteros con 7 puntos tras la mitad de los partidos disputados en su grupo. Con buenas perspectivas de cara a la clasificación es que el Furacao hizo gala de su chapa reciente ante los de Daniel Garnero que no pueden levantar.