«Si Messi se marcha del PSG, me alegraría mucho, nos lo merecemos»

Antoine Kombouaré fue jugador del Paris Saint Germain durante cinco temporadas entre 1990 y 1995, y entrenó al equipo por primera vez en la llegada de la era ´Qatar Sports Investments´. Los pergaminos del actual técnico del Nantes le permiten hablar sobre el PSG y la polémica sanción a Lionel Messi de quince días sin jugar, dos partidos afuera y sin entrenamientos.

NO LO MERECEN. «Me da igual lo que pase, eso es problema del PSG. Yo estoy enamorado del jugador. No deberíamos tocar a Messi, pase lo que pase. Es vergonzoso cómo estamos echándonos encima de una persona. Si se marcha, me alegraría mucho, nos lo merecemos»

¿QUÉ LE DIRÍA A MESSI? «Si tuviera a Messi le diría: ‘Quédate arriba y no defiendas nunca. Cuando tengamos el balón te la daremos. Quiero verte jugar, divertirte, brillar’. Pero ésa es sólo mi opinión como fanático del juego que soy».

Acerca de Francisco Alí 13793 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web