A pesar de ir últimos en la Conferencia del Oeste, los San Antonio Spurs lograron vencer 130 – 126 a los New York Knicks, en el tiempo extra y ya acumulan tres victorias consecutivas.
Parece que los Spurs encontraron tarde el juego, pero lo encontrar al fin. Su pick numero uno, Victor Wembanyama convirtió anoche un doble-doble de 40 puntos y 20 rebotes, donde además aportó 7 asistencias. Tras estas estadísticas, el francés logró ser el novato mas joven en hacer 40+20, algo que no pasaba desde la 1992-93 con Shaquille O’Neal en Orlando.
Wembanyama fue acompañado en el partido por Devin Vassell, que cooperó en la victoria con 23 tantos, 2 rebotes y 7 asistencias.
Por otro lado, los 61 puntos logrados por Jalen Brunson no sirvieron para nada, ya que no consiguió hacerse con el encuentro. Su escolta Josh Hart, lo ayudó en lo que pudo y se retiro con un doble-doble de 12 unidades y 12 rebotes en 42 minutos jugados.
Los New York Knicks, están cuartos en la Conferencia del Este con un balance de 44-29. Para mantenerse en zona de Playoffs, deberán ganar este domingo en casa, contra los Oklahoma City Thunder, punteros de la Conferencia del Oeste.
Leave a Reply