En el Coliseo se vivió una noche a puro gol donde los de Gabriel Heinze empezaron arriba con el tempranero gol de Brian Aguirre pero en una ráfaga lo dio vuelta Colidio de penal y Luciatti hasta que en el final fue Cristian Ferreira el que le dio el punto a la Lepra.
La fecha 15 cerraba su capítulo de domingo en la casa del Matador con el choque entre Tigre y Newell’s, dos que venían de jugar y ganar por Copa Sudamericana en la semana. Los de Heinze lastimaron rápido con ese arranque demoledor donde Brian Aguirre venció a Marinelli para el primer grito en el norte. No demoró mucho en volver al partido el equipo de Diego Martínez que cuenta con poder de fuego adelante ya que Colidio puso el empate de penal. Ratito después una gran aparición del zaguero Abel Luciatti le daba la vuelta a la historia en favor de Tigre.
Palo y palo entre dos equipos que no especulan nunca y van al frente con un libreto claro: la búsqueda de ser protagonista. En el complemento ambos sintieron ese trajín de la doble competencia y fue Ferreira el que tuvo la lucidez para armar una gran jugada y definir con muchísima clase por encima del golero tigrense para el 2-2 final en una noche a puro gol.