¡Bombazo! – Messi tendría acordado su futuro en Arabia Saudita con dos ex Barcelona

El viaje a Medio Oriente fue por fines de márketing pero también allí se confirmó que Al-Hilal le realizó una oferta sumamente jugosa. Después de barajarse diversas cifras se conoció que el club de Arabia Saudita le propuso un salario de 300 millones de euros por temporada que el argentino vio con buenos ojos.

Si bien en España hay medios como Chiringuito que afirman que Lionel Messi jugará en Medio Oriente a partir de la próxima temporada, desde Argentina sólo informaron que la oferta de la entidad saudita ha sido real pero que el rosarino decidirá recién una vez terminada la temporada de la Ligue 1 con PSG.

La realidad también indicó que, para convencer al campeón del mundo, no sólo hubo que poner dinero sobre la mesa. Uno de los motivos por los cuales el argentino se vio seducido para recalar en Al-Hilal fue que la institución también contratará a dos viejos compañeros como Jordi Alba y Sergio Busquets.

Foto: Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web