Verstappen ganó el Gran Premio de Arabia Saudita, sigue de racha y logró los 100 podios

JEDDAH, SAUDI ARABIA - MARCH 09: Race winner Max Verstappen of the Netherlands and Oracle Red Bull Racing celebrates in parc ferme during the F1 Grand Prix of Saudi Arabia at Jeddah Corniche Circuit on March 09, 2024 in Jeddah, Saudi Arabia. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Una champaña llegó a las manos el campeón del mundo neerlandés en un centenar de oportunidades. En este caso, el triunfo fue en Medio Oriente donde Max Verstappen ganó la segunda fecha del calendario de la Fórmula 1 y estiró su liderazgo en la tabla de pilotos.

Al igual que la semana pasada en Bahréin, el hombre de Red Bull volvió a ganar de punta a punta. Pole, largada fantástica y coronación en una carrera donde Pierre Gasly arrancó con problemas, y Oliver Bearman hizo historia al reemplazar de urgencia a Carlos Sainz para terminar séptimo en su primer Gran Premio.

Verstappen, ganador de las dos primeras carreras del año, le sacó casi 14 segundos al segundo que fue su coequiper, Sergio «Checho» Pérez. El tercer lugar fue para Charles Leclerc que metió a Ferrari en los festejos finales. Este fue el podio número cien para el neerlandés que marcha a fondo rumbo a otro título.

Foto: Photo by Mark Thompson/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17348 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*