Estuvimos. Fuimos testigos directos de encuentros de la menor de las categorías afiliadas directamente a la Asociación del Fútbol Argentino como así también de las eliminatorias europeas. Les contamos soporíferos 0 a 0 pero también les llevamos a cada uno de Ustedes un gol de alegría. Y como buen Vermouth despedimos el 2016 alzando un trago para bridnar en cada mesa apostando a fortalecer aún más la relación con cada lector en el 2017.
La realidad es que somos un grupo de menos de 20 personas acompañadas por el empuje de cada seguidor que tenemos en las redes sociales, de cada palabra de aliento que nos brindan cuando nos reconocen con el producto que ofrecemos. Este año, yendo a las canchas, nos han chocado dos autos. Hemos soplado las juntas de uno viajando a Paraná para subrir Patronato frente a San Lorenzo. También rompimos la cadena de distribución volviendo de Puerto Nuevo. Nos subimos a cuanto colectivo, subte, tren y avión pudimos para hablarles de fútbol. Hemos pagado alguna merienda y otras tantas nos las ha regalado nuestro main sponsor querido como el Café Tortoni.
Por suerte hemos brindado con Cinzano y lo seguiremos haciendo. Cada logro, sobre todo por el esfuerzo y la pasión que le imprimimos a cada impresión, ameritaba un brindis. No nos hemos llenado los bolsillos, tampoco le pedimos al Gobierno que nos colabore. Todo el aporte que hace Vermouth Deportivo hacia Ustedes es simplemente porque amamos lo que hacemos.
Así como vimos esos opacos 0 a 0, el esfuerzo nos permitió refrescarnos la vista con alguna película en el cine Atlas quien también confió en nosotros durante este 2016. Estuvimos donde había que estar y donde no, también. Cubrimos desde la D hasta a Lionel Messi vistiendo la camiseta de Argentina. Hemos sido acreditados en cada partido de la eliminatoria sudamericana… y también en la europea. Viajamos a Irlanda del Norte y compartimos con todos Ustedes la experiencia única de palpitar un cotejo de San Marino.
Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, recibió muchas noticias este 2016 sobre el fútbol argentino. Qué el caos, que la situación económica, que el estatuto, las elecciones, los derechos de la televisión, etcétera. Teniendo a los mejores del mundo todo lo que le llegó a sus ojos fueron catastróficos reportes excepto uno. El mandamás actual de la pelota se llevó un ejemplar de Vermouth Deportivo que hablaba de Sergio Rondina, Néstor Ortigoza, Daniel Cordone. Y también se guardó un póster de Flandria y Arsenal de Sarandí.
Fuimos portal del sitio oficial de AFA y de Conmebol. Nos sentimos embajadores del fútbol en su expresión más sana, la que amamos como hinchas y como periodistas, la que no está contaminada. Estuvimos en este 2016. Estamos y estaremos en el 2017 con más Vermouth Deportivo. ¡Salud y Feliz Año Nuevo!