El Fortín se impuso por la mínima ante la Lepra por el gol de Pizzini y accedió a los cuartos de final por el empate de Independiente y Talleres. Se medirá a Godoy Cruz.
Un final de locos en Mendoza. Velez ganó bien pero erró muchos goles e Independiente Rivadavia, sin nada que perder, se lo pudo haber empatado. La igualdad en el Libertadores de América le dio al equipo velezano la clasificación a la siguiente instancia de la Copa de la Liga.
La visita dominó en el primer tiempo e impuso condiciones en busca de un necesario triunfo para soñar con la clasificación. Francisco Pizzini tuvo dos oportunidades, en una intervino de muy buena manera Mariano Monllor, y luego le tapó un mano a mano a Thiago Fernández. En el cierre, Pizzini capturó un rebote de un tiro de Claudio Aquino y puso en ventaja al Fortín.
En el complemento el equipo de Quinteros buscó mucho ampliar la ventaja y recortar esa diferencia de goles con Barracas que estaba perdiendo, pero no estuvo fino en la definición. La Lepra contó con oportunidades para empatar pero fue derrota.
Velez necesitaba que termine en empate el partido entre Independiente y Talleres y en el final terminaron todos los jugadores esperando el pitido final para festejar la agónica clasificación. En cuartos de final enfrentarán a Godoy Cruz.

Be the first to comment