Vélez se encuentra a horas de disputar un partido trascendental en su lucha por los promedios ante Olimpo, en condición de local en el José Amalfitani. Sin embargo, las novedades matutinas que sacudieron Liniers pasan por una oferta formal para hacerse de los servicios de Maximiliano Romero por parte del Stuttgart alemán en 10 millones de dólares.
Vélez Sarsfield no vive sus horas más felices. El Fortín, sin entrenador desde la salida de Omar De Felippe, se posiciona en la ubicación 23° con 10 puntos producto de 3 triunfos, 1 empate y 6 caídas. Pero lo más preocupante para la entidad de Liniers sucede en la otra tabla, la de los promedios, donde Vélez está a 7 puntos de Olimpo, rival que enfrentará esta tarde-noche como local en una verdadera final.
Sin embargo, las novedades de la mañana en Vélez no pasaron por el encuentro frente al Aurinegro sino por una oferta recibida directamente desde Alemania: el Stuttgart de aquel país ofreció la cifra de 10 millones de dólares para hacerse de los servicios de Maximiliano Romero. La propuesta fue recibida por el presidente, Sergio Rapisarda, quien la analizará y luego dará una respuesta concreta.