GIMNASIA (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY): ROLDÁN NO ES MÁS LOBO

Tras empatar ante Defensores de Villa Ramallo en la última jornada, Gimnasia de Concepción del Uruguay no pudo meterse en la etapa Campeonato y deberá disputar la Reválida, donde buscará evitar el descenso, en primera medida, y luego tener posibilidades de pelear por el segundo ascenso. Para afrontar la siguiente instancia, la comisión directiva del Lobo decidió ponerle punto final al trabajo de Carlos Roldán al frente del equipo.

Gimnasia de Concepción del Uruguay necesitaba un triunfo en la última fecha de la Zona 3 ante Defensores de Villa Ramallo para clasificarse entre los primeros cuatro del grupo y entrar en la etapa Campeonato. Finalmente, el encuentro entre el Granate y el Lobo culminó con empate en 2 y, siendo relegado a la 6° colocación, los entrerrianos deberán disputar la Reválida, con la intención de evitar el descenso al Federal B, en primera medida, y luego, soñar con el segundo ascenso que otorga la divisional.

Palpitando lo que se viene, y aprovechando el parate entre competencia y pretemporada, la comisión directiva de Gimnasia decidió ponerle punto final a la historia de Carlos Roldán como director técnico de la institución, pretendiendo una renovación en el cuerpo técnico. Ahora, los principales mandamases comenzaron los diálogos a la espera de cerrar al nuevo entrenador en los próximos días.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4767 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.