Vélez sufrió otra expulsión en la Copa de la Liga y juega con diez ante Estudiantes

Velez Sarsfield's defender Damian Fernandez (L) heads the ball past teammate forward Agustin Bouzat (C) and Estudiantes' forward Guido Carrillo during the Argentine Professional Football League Cup final match between Velez Sarsfield and Estudiantes de La Plata at the Madre de Ciudades stadium in Santiago del Estero, Argentina, on May 5, 2024. (Photo by Eduardo RAPETTI / AFP) (Photo by EDUARDO RAPETTI/AFP via Getty Images)

El Fortín fue castigado tanto en la semifinal de la Copa de la Liga con la roja a Braian Romero. Con diez hombres derrotó de todas formas a Argentinos Juniors y llegó a la contienda decisiva. Este domingo frente al Pincharrata le expulsaron a Damián Fernández.

Una de las grandes polémicas de la final en Santiago del Estero se dio antes del cuarto de hora de la segunda parte. Estudiantes de La Plata ganaba por la mínima diferencia y Vélez se quedó con un hombre menos por un codazo de Fernández a Edwin Cetré.

Si bien los de la V Azulada reclamaron que no hubo un impacto violento sobre el colombiano, Nicolás Ramírez no dio lugar a las quejas. Así, los de Liniers al igual que en las semifinales, vuelven a quedarse con diez hombres pero en este caso en el partido clave para el título.

Foto: Photo by EDUARDO RAPETTI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*