Maximiliano Caire es la segunda incorporación de Vélez de cara al próximo torneo para seguir reforzándose de la mejor manera al mando de Christian Bassedas para mejorar la imagen del último semestre, en el cual terminó a 10 puntos del líder.
Caire se desempeña como lateral y proviene de Sarmiento de Junín, equipo en el que jugó 14 partidos y se suma a la incorporación del volante de Godoy Cruz. Gonzalo Díaz, quien se recuperó de una lesión y esta mañana se entrenó a la par de sus nuevos compañeros.
Por el otro lado, Damián Pérez ya no forma más parte del club ya que venció su contrato y además emigró al Tijuana Xoloitzcuintles de México, mientras que Hernán Toledo dejó el club, pero aún no se sabe su destino ya que se cayó su pase a Boca Juniors y estaba en los planes del Rubin Kazan de Rusia.
Todavía el Fortín no se retiró del mercado de incorporaciones ya que necesita algunos refuerzos más de jerarquía, si bien ninguno está avanzado, aún aparecen los nombres de Juan Ignacio Dinenno de Racing, Sebastián Palacios de Boca y Lautaro Rinaldi, sin lugar en Argentinos Juniors.