VÉLEZ SARSFIELD: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

El Fortín está agazapado en este mercado de pases y tanta calma le generó un disgusto a su entrenador, Christian Bassedas, quien sigue esperando por refuerzos. Lo cierto es que por el momento muchos nombres danzaron cerca del elenco de Liniers pero sólo dos caras nuevas llegaron a la V Azulada.

El arribo del enganche Gonzalo Díaz Nachar, proveniente del Tijuana de México y con pasado en Godoy Cruz y Lanús, y del ex defensor de Almagro, Maximiliano Caire, fueron las únicas incorporaciones de Vélez Sarsfield durante el receso. Sin embargo varios profesionales coquetearon con llegar al club porteño y por el momento no estamparon su rúbrica.

Quien más cerca está de llegar al Fortín es Martín Lucero, volante ofensivo de Colegiales. El lungo mediocampista podría saltar dos categoría y arreglar su vínculo en las próximas horas aunque desde Munro no descartan que se quede al menos hasta diciembre en la institución de Malaver y Posadas. La V Azulada en un par de pulseadas salió perdiendo. El interés por el ex hombre de Atlético Rafaela, Ignacio Pusetto, terminó en la nada cuando Huracán aceleró los trámites y se llevó al jugador que vestirá la camiseta número siete en Parque Patricios. Justamente el Globo entró en las negociaciones por Sebastián Driussi cuando el delantero de River comenzaba a sonar con fuerza por los pasillos del José Amalfitani. Otro jugador que había sido sondeado fue Junior Mendieta que del Deportivo Morón se fue a Lanús pero, cuando el Granate confirmó que no lo iba a tener en cuenta y que le buscaría otro club para que gane ritmo y experiencia, apareció Los Andes.

Ante el pedido de calma del presidente, Raúl Gámez, surgió el apellido de un viejo conocido. Héctor Canteros podría regresar pero para ello debería acordar su desvinculación del Flamengo. Vélez necesita refuerzos, sobre todo por la partida de Hernán Toledo a la Fiorentina, la de Lucio Compagnucci a Huracán y Matías Pérez Acuña a Quilmes. En este mercado para los de Bassedas hay pocas nueces y eso sí, mucho ruido.

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.