Ricardo Centurión se comunicó con la dirigencia para informar que no tiene intenciones de seguir entrenando con el grupo y que la pretemporada la realizará, pero de forma particular. El jugador tiene decidido que no quiere continuar en Liniers.
El representante de Centu trabaja para encontrarle un nuevo destino a su cliente que se mostró seguro al informarle a Vélez que no quiere seguir la pretemporada junto a sus compañeros. El delantero quiere irse y desde el Fortín ya avisaron que no lo tendrán en cuenta.
Según el mánager del club, Christian Bassedas, el cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino determinó que Centurión era prescindible y que no contarían con él para el armado del equipo que peleará la siguiente temporada. En consecuencia, desde el entorno del jugador se empezaron a mover para encontrar ofertas.
Newells y Colón pusieron los ojos en él, pero si bien no quieren contar con el jugador, Vélez no pretende perder capital que se invirtió en ex Racing y Boca. Cabe recordar que después de jugar cedido en Liniers desde la Academia, los de Avellaneda vendieron parte del pase en dos millones y medio de dólares; por lo que el Fortín intentará que haya una oferta tentadora que se acerque a esos números.
Tanto la Lepra como el Sabalero difícilmente se acerquen a esa cifra, por lo que la única alternativa sería un préstamo. Por el momento no hay confirmación oficial de donde juegue Ricardo Centurión; aunque deben apurarse para que el futbolista no quede colgado y entrenando de manera particular como tiene decidido.